Back to All Events

Taller en barco "Sunset CYCLO on board"

1 barco, 10 mujeres y el mar infinito. Nos queremos despedir del curso escolar por todo lo alto.

Te presentamos Sunset CYCLO on board, el primer taller sobre Menstruación Sostenible que daremos…¡en un barco!

Llevamos 2 años ofreciendo nuestros talleres educacionales sobre menstruación sostenible. Lo mejor de estos talleres no es todo lo que aprendemos, si no el solo hecho de juntarnos un grupo de mujeres y empezar a hablar sobre algo que nos afecta durante unos 40 años de nuestra vida….la menstruación. Sentir cómo se va creando un ambiente de confianza en el que nos hacemos libres y podemos compartir nuestras dudas, sueños, miedos, experiencias…sin duda una experiencia sin igual.

Por eso hemos pensado en hacer un taller diferente. En esta ocasión queremos hacerlo a bordo de un barco mientras vemos el atardecer. ¡Queremos vivir nuestra menstruación en positivo y celebrar nuestra naturaleza!

Una escapada perfecta para desconectar del día a día. A solo 30’ de Barcelona capital, saldremos del puerto de SItges a dar un paseo en bonito barco.

¿De qué trata este taller?

En este taller especial hablaremos de:

  • Menstruación sostenible
  • Por qué es un tabú
  • Qué alternativas existen
  • Cómo gestionar el dolor menstrual
  • Cómo gestionar nuestro ciclo menstrual para ser más productivas en nuestro trabajo.

Además tenemos la suerte de contar con María, de Health Studio Barcelona, quien nos preparará una maravillosa merienda para disfrutar mientras atardece.

Es perfecto si necesitas hacer algo especial con tu mejor amiga, con tu hermana, con tu madre, tu hija…y por supuesto para venir sola y conocer mujeres que como tú, tienen conciencia menstrual y desean celebrarla.

¿Qué incluye el precio?

  • Formación de 2 horas a cargo de Paloma, fundadora de CYCLO Menstruación Sostenible
  • Merienda healthy preparada por Health Studio Barcelona
  • Material didáctico 
  • Un regalo sorpresa CYCLO

¿Qué tengo que llevar?

Solo tienes que traer ropa cómoda y fresquita, zapato adecuado para el barco, protección solar y un bikini por si tenemos ocasión.

¿De dónde sale el barco?

Saldremos del puerto de Sitges el lunes a las 18:30

¿Cómo puedo llegar hasta Sitges?

Muy cerca de Barcelona capital, puedes venir en coche y aparcar fácilmente o puedes acercarte en tren desde Barcelona. La parada más cercana es Sitges.

¿Quién puede ir?

Las plazas son muy limitadas.

Pueden venir personas mayores de edad y menores acompañadas de un adulto.

Es perfecto si necesitas hacer algo especial con tu mejor amiga, con tu hermana, con tu madre, tu hija…y por supuesto para venir sola y conocer mujeres que como tú, tienen conciencia menstrual y desean celebrarla.

 

CANCELACIÓN

La organización se reserva el derecho a cancelar el evento en el caso de mal tiempo, indisposición de el personal disponible o si no se llega a cubrir el número mínimo de plazas. En este caso se devolverá el importe íntegro de la plaza reservada.

En caso de que no puedas asistir se devolverá el 100% del importe si cancelas con más de 48 horas de antelación, el 50% si cancelas con más de 24 horas de antelación y no se te devolverá el importe de tu reserva si cancelas en las 24 horas antes de zarpar.