CYCLO es la primera gama pensada en exclusiva para una menstruación sostenible.

Abogamos por una menstruación ecológica, libre de químicos , socialmente responsable y con productos hechos en España para que puedas vivir tu menstruación en positivo.

Puedes elegir entre nuestras 5 líneas de productos hasta que des con la combinación perfecta, la que más se adapte a ti, a los diferentes momentos de tu menstruación y a tu ritmo de vida diario.

 

Desde CYCLO nos hemos propuesto que seas tú quien decida sobre tu menstruación. Todos nuestros productos son hipoalergénicos y nuestras líneas de compresas están realizadas en algodón 100% ecológico. Pensamos que cuidando tu cuerpo, tu salud y la de tu entorno vivimos mejor y de manera más positiva.

Nos negamos a aceptar que los únicos productos para la menstruación que están a nuestro alcance estén hechos con fibras sintéticas como el rayón o la celulosa blanqueada con cloro y dioxin y que tengan perfumes irritantes que desequilibran el PH de la piel en la parte más delicada de tu cuerpo. Además, hemos investigado para poder ofrecerte una alternativa libre de químicos para paliar los molestos dolores que a veces conlleva menstruar. Nuestra infusión calmante tiene la combinación perfecta de hierbas naturales para desinflamar, relajar y mejorar en general los síntomas negativos que suelen aparecer durante la menstruación.

Únete a la revolución sostenible, vive tu ciclo en positivo y ayuda al medio ambiente mientras cuidas tu salud.

A esto lo llamamos:

MENSTRUACIÓN SOSTENIBLE

 

CONTACTO

Nombre *
Nombre