Bienvenid@s a CYCLO, ¡ya estamos aquí!

Gracias por asomaros a CYCLO, la primera gama de productos dedicada 100% a la menstruación sostenible.

 

En CYCLO abogamos por una menstruación sostenible, libre de químicos, respetuosa con tu salud y la del medio ambiente y socialmente responsable. Todos nuestros productos son hechos en España, en condiciones laborales justas y con la máxima calidad en nuestros productos.

If men flee the female, we will survive, but if women themselves treat femaleness as a disease we are lost indeed
— Germaine Greer (From the WIld Genie by Alexandra Pope)

 

Creemos en una manera diferente de asumir nuestra menstruación, queremos ofrecer a la mujer diferentes alternativas para que pueda elegir el producto que más se adecue a sus necesidades, con productos ecológicos. Queremos poder vivir la menstruación en positivo.

Algodón 100% ecológico certificado

Algodón 100% ecológico certificado

Nuestra gama de productos está compuesta por la copa menstrual, una línea de compresas y protegeslips desechables de algodón ecológico, compresas y protegeslips de tela de algodón ecológico reutilizables, infusión calmante específicamente seleccionado para aliviar las menstruaciones más dolorosas y una bolsa de calor para aliviar localmente el dolor.

Todos nuestros productos CYCLO

Todos nuestros productos CYCLO

Queremos darte opciones. Que seas tú quien elijas los productos que mejor te sientan. Puede que seas de copa, de compresa desechable o de compresa de tela, incluso que te decidas por el free bleeding. ¡Nos parece genial! Queremos que nos tengas presentes para ayudarte y darte nuestro apoyo. Celebremos que somos mujeres y que cada mes tenemos la oportunidad de resetear nuestro sistema y de recordarnos que somos parte de un sistema mucho más grande, la naturaleza. Queremos ayudarte a vivir tu menstruación en positivo.