Por la educación menstrual accesible

He vuelto a vivir esa gratificante experiencia de acercarme a un nutrido grupo de mujeres jóvenes, unas 30, y re-descubrir la importancia de la educación menstrual.

Como explico en la web y en tantísimos de mis posts y publicaciones, la educación menstrual es un derecho básico e imprescindible al que todas las mujeres deberían tener acceso, sin embargo hoy en día es aún un tabú que no logramos romper ni meter en las aulas.

Taller Universidad Carlos III

Taller Universidad Carlos III

El pasado martes tuve la oportunidad de ofrecer un taller sobre menstruación sostenible en la Universidad Carlos III, organizado por una alumna que había asistido previamente a otro de mis talleres. Fue un placer y un honor poder acercarme a estas pedazo de mujeres comprometidas con la salud, la educación y la igualdad, y volví a entender que en nuestra sociedad damos demasiadas cosas por sabidas. 

Si tú también quieres recibir un taller gratuito sobre educación menstrual en tu universidad, colegio o centro de trabajo ponte en contacto conmigo y lo organizamos.

Y para mostrarte un adelanto de las cosas que suelo mencionar en estos talleres comparto contigo la primera parte de la entrevista que me hizo Alba Messa para la plataforma web The Burning Lamp, ¡no te la pierdas!

Únete a la #RevoluciónSostenible